viernes, 25 de enero de 2013

Ahora para todos los fanáticos del Señor de los Anillos llega una colección de ropa inspirada en la saga 27/01/2013

By on 21:06

Una de las colecciones de ropas mas esperadas por todos los fanáticos de la saga de “El Señor de los anillos” serán  extrenado para que así los seguidores estén contentos.

No es necesario ser un conocedor en materia literaria de la obra de Tolkien; basta al menos encontrarse entre aquellos que disfrutaron en el cine la trilogía de Frodo y compañía o la última entrega de “El Hobbit” para poder apreciar la originalidad de la siguiente colección.

La firma de ropa Black Milk Clothing, famosa por sus originales diseños, se acaba de anotar un punto más entre los geeks y seguidores de géneros que oscilan entre la fantasía y la ciencia ficción.

Mundo de fantasía
Aprovechando que los leggings se resisten a salir del mercado de prendas femeninas, la marca establecida en Brisbane, Australia, sacó a la venta una colección de trajes de baño y vestidos inspirados en las cuatro películas dirigidas por Peter Jackson.

Black Milk ya se encontraba entre las marcas favoritas de las geeks cuando hace meses puso a la venta una colección similar a esta, pero inspirada en las tres primeras películas de la “Guerra de las Galaxias”. La nueva serie reafirma el interés de esta firma por satisfacer mercados con tendencias más orientadas a la cultura pop.

De esta manera, podemos apreciar el ya tan famoso mapa de la Tierra Media, así como imágenes emblemáticas de estos filmes, que, sin duda dejarán satisfechas a las fashionistas, sobre todo aquellas que son fanáticas de esta saga de elfos, hobbits, orcos y demás variedad de personajes propios de este mundo de fantasía.

0 comentarios:

Publicar un comentario