jueves, 17 de enero de 2013

Brad Pitt está dispuesto a dar 7,50millones para que video sexual de angelina jolie no vea la luz

By on 19:08


El pasado más turbio de Angelina Jolie le persigue años después. La existencia de un vídeo de alto contenido sexual en el que aparece la actriz en su etapa más alocada podría salir a la luz. Para evitar tal extremo, Brad Pitt está dispuesto a ocultarlo a golpe de talonario, según el 'National Enquirer'. El actor, de 49 años, ha llegado a ofrecer hasta 7,5 millones de euros (10 millones de dólares) para que el material audiovisual no caiga en manos de ningún medio de comunicación.
Angelina jolie
Parece que el contenido de las imágenes merecen tal desembolso ya que en ellas aparece la actriz en su época en la coqueteaba con las drogas. El tabloide asegura que en la cinta aparece Jolie rodeada de cocaína y en una actitud que roza la pornografía.
Fuentes cercanas a la pareja han contado al tabloide que "Brad ha contratado a un detective privado y está dispuesto a pagar por la cinta 10 millones de dólares. Cuando se trata de la familia no le da ninguna importancia al dinero".
El miedo a que sus hijos mayores, Maddox y Pax de 11 y 9 años, descubran en Internet las imágenes de su madre consumiendo drogas es motivo más que suficiente para que Pitt haya puesto todo la voluntad y el dinero a su alcance para parar la emisión del documento.
Angelina Jolie y Brad Pitt forman una de las parejas más estables de Hollywood. Aunque aún no han pasado por el altar, están comprometidos desde hace algo más de un año y ella luce un anillo de compromiso.

0 comentarios:

Publicar un comentario