viernes, 25 de enero de 2013

Farfán jugara de titular en el Schalke 04 saldrá a vencer al Ausburgo

By on 21:43

El encuentro irá en vivo por ESPN 3 (9:30 a.m.)


el equipo de la foquita  busca volver a meterse entre los primeros lugares de la Bundesliga y para ello necesita una victoria hoy en su visita al Augsburgo por la fecha 19 del torneo alemán.
Los 'reyes azules' quieren mantener el buen pie con el que empezaron la temporada y para ello echarán mano de la pésima situación de uno de los coleros del certamen.
La 'Foca' arranca
El técnico Jens Keller ha confirmado al peruano Jéfferson Farfán en el once del Schalke.

Nuevamente el peruano se erige como el pilar de este equipo luego de que en el reinicio de la Bundesliga anotara un gol.
Además, asistió a uno de sus compañeros para el 5-4 con el que Schalke venció al Hannover en partido correspondiente a la jornada 18 del campeonato.
El técnico de Gelsenkirchen destacó el trabajo colectivo del equipo local y le restó importancia al hecho de que Augsburgo ocupe los últimos lugares del la tabla.
"Augsburgo posee individualidades importantes, pero a nivel colectivo es cuando hace más daño. Las estadísticas importan poco en este tipo de partidos", señaló. Un triunfo de visita le permitiría a Farfán y compañía meterse entre los líderes del campeonato.


0 comentarios:

Publicar un comentario