viernes, 22 de marzo de 2013

CLASICO DEL PACIFICO PERU VS CHILE CON SABOR A REVANCHA HOY 22/03/2013

By on 17:41

Hoy  a las 9:10pm  la bicolor se enfrentara al seleccionado de  Chile. La cual va ser un partido clave en las aspiraciones de ambos equipos por llegar al Mundial de Brasil 2014. Los dirigidos por Sergio Markarián no tienen margen de error y buscarán con un triunfo aferrarse a la esperanza de una remontada épica en las Eliminatorias.

Perú Vs Chile
Hoy las matemáticas son generosas y le dan a la selección peruana suficientes opciones como para soñar con una clasificación al Mundial. Sergio Markarián cree en ellas y asegura que aún es posible llegar a la cita futbolística incluso cediendo algunos de los 21 puntos que restan por jugarse.
La selección peruana llega al trascendental encuentro con las bajas de Paolo Guerrero, acaso el jugador de mejor presente, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, y Juan Vargas (los dos últimos por lesión).
El ‘Mago’ no ha podido superar a la selección mapochina en los cuatro enfrentamientos que ha tenido al mando de Perú y una vez más el equipo titular llegará a la hora de un partido crucial con dudas por resolver. Entre Paolo Hurtado y André Carrillo estará el reemplazante del ‘Loco’.
Hasta hace una semana era casi fijo el trío de volantes con Luis Ramírez, Rinaldo Cruzado y Carlos Lobatón. Sin embargo, en estos dos días que la selección ha entrenado a puertas cerradas ha aparecido la opción de Edwin Retamoso. El volante del Real Garcilaso podría ocupar el lugar de ‘Loba’, quien recién acaba de recuperarse de una lesión en el hombro que lo tuvo postergado dos semanas.
Por su parte, Chile llega con las bajas de Humberto Suazo (renuncia), Jorge Valdivia (lesión) y Arturo Vidal (suspensión), por lo que el debutante Jorge Sampaoli deberá organizar su equipo con algunos suplentes.
Chile ha sumado 12 puntos en las primeras diez fechas y se ubica en el sexto lugar, fuera de la zona de clasificación, por lo cual tiene la necesidad de derrotar a la bicolor.
El árbitro será argentino Diego Abal.

0 comentarios:

Publicar un comentario