miércoles, 10 de abril de 2013

The Strongest vs Bolívar en VIVO, Miércoles, 10 de abril del 2013

The Strongest vs Bolívar en VIVO, Miércoles, 10 de abril del 2013
Hoy Miércoles  10 de abril del 2013 tenemos un encuentro por los equipos de The Strongest vs el Bolívar en VIVO por el Clausura Bolivia 2013 de la Fecha No. 13 que se transmitirá por TV Bolivia, Primera División, Clausura Bolivia.

¿En que canal de televisión puedo ver el partido The Strongest - Bolívar?
Este partido lo puedes ver en exclusiva por TV Bolivia.

Este partido sera muy interesante donde competirán por el torneo Clausura Bolivia 2013 que se llevara acabo en el Estadio Rafael Mendoza Castellon, La Paz aquí también te presentamos el horario de las 19:00 (América/PET, GMT-05:00)

El partido sera transmitido por el canal deportivo de TV Bolivia lo puedes ver en su programación local o en su pagina oficial de canal de Fútbol TV Bolivia o en distintas web de Internet.

Últimos Resultados. 

The Strongest Viene de Ganar 2 a 1 ante el Sao Paulo el dia Jueves, 04 de abril del 2013 en el Estadio Rafael Mendoza Castellón, La Paz.

Bolívar Viene de Ganar 3 a 1 ante el Blooming el dia Domingo, 31 de marzo del 2013 en el Estadio Hernando Siles, La Paz.

Probables alineaciones Bolivar vs Strongest 2013: 

Bolivar: Romel Quiñones, Tobías Albarracín, Cristian Vargas ,Gabriel Valverde, Lorgio Álvarez, Walter Flores, Alejandro Gómez, Rudy Cardozo, Jhasmani Campos, Damían Lizio, Luis Rentería.
DT: Miguel Portugal. 

The Strongest: Daniel Vaca, Luis Méndez, Diego Bejarano, Marcos Barrera, Jair Torrico, Alejandro Chumacero, Nelvin Soliz, Walter Veizaga, Luis Melgar, Harold Reina, Pablo Escobar.
DT: Eduardo Villegas. 

Recordemos que este partido sera muy interesante por que se disputaran por el campeonato de la Clausura Bolivia 2013. los equipos de The Strongest - Bolívar darán todo su esfuerzo y demostraran quien es el mejor de la cancha en esta fecha que sera transmitido por TV Bolivia y otros canales de Internet que lo permitan. 

0 comentarios:

Publicar un comentario