sábado, 8 de junio de 2013

Perú 1-0 Ecuador: Con golazo de Pizarro

By on 22:26

Claudio Pizarro marcó el primero y único gol para Perú e hizo explotar el Estadio Nacional y al país entero a los 11 minutos del primer tiempo.En un vibrante partido, la escuadra nacional supo hacer respetar la casa y superó en fútbol a la selección de Ecuador.

Perú entró con mucha fuerza a la cancha y a los 2 minutos de empezado el encuentro Juan Manuel Vargas casi abre el marcador, minutos más tarde Pizarro ya mostraba que quería ser el héroe del encuentro y remató con todo al arco rival.
El capitán peruano no solo demostró porque merece la banda si no volvió a lucir su buen fútbol, su raza goleadora y pagó la deuda que tenía con la afición peruana, a los 11 minutos marcando un golazo.
Los ecuatorianos también tuvieron muchas oportunidades de anotar pero un atento Raúl Fernández mantuvo imbatible el arco peruano.
 Los dirigidos por Sergio Markarián fueron al descanso, dejando a los miles de hinchas que acudieron al Nacional con la ilusión más viva que nunca.
A los 53 minutos pudo llegar el segundo para Perú, cuando Jefferson Farfán metió un gol que fue anulado por el árbitro al encontrarse Vargas en posición adelantada.
Guerrero también puso lo suyo y generó temor con algunos remates al arco que desafortunadamente no terminaron en gol.
Faltando pocos minutos para acabar el partido, la selección ecuatoriana hizo temblar a la hinchada blanquiroja generando varias situaciones de peligro pero Perú se plantó adecuadamente y el arquero volvió a ser figura en esos momentos.
Con este triunfo seguimos soñando con alcanzar un cupo a Mundial, Perú sumó 14 unidades, mientras que Ecuador permanece con 20 puntos. Nuestra selección se ubica ahora en el sexto lugar de la tabla. 

0 comentarios:

Publicar un comentario