lunes, 10 de junio de 2013

Perú-Colombia martes 3.30pm

By on 22:15


El periodista deportivo colombiano, José Hugo Illera, recibió la visita de nuestro enviado especial en Barranquilla, Michel Dancourt, con quien conversó de cara al encuentro entre Colombia y Perú, por la fecha 14 de las eliminatorias rumbo al Mundial Brasil 2014. Él resaltó la gran técnica de los jugadores de la blanquirroja.
Illera resaltó el gran empate conseguido por la selección cafetera en Buenos Aires (0-0), frente a la selección de Lionel Messi. “Es un empate con sabor a triunfo porque hace tiempo que no se conseguía un empate en Buenos Aires camino al Mundial. Es un punto más cerca a Brasil porque Colombia tiene 20 puntos”.
Cuando se le consultó sobre la localía en Barranquilla y no en Bogotá, el periodista resaltó el gran ambiente de fiesta que vive dicha ciudad, además de contar con elestadio más grande del país (Estadio Metropolitano, con capacidad para casi 50 mil personas) y, de cierta manera, que la temperatura de la región también influye.
Sobre la ausencia de sus centrales titulares, Gilera explicó que “me inclino por Luis Amaranto Perea y entre Carlos Valdéz y Aquivaldo Mosquera saldrá su acompañante”. También considera que James Rodríguez no jugará ante Perú. "Ayer al parecer tuvo una contractura muscular y no creo que alcance para este partido y su reemplazantre natural es Macnelly Torres".
Finalmente habló de nuestra selección, resaltando la gran técnica y el buen equipo que consiguió el triunfo ante Ecuador. También resaltó a Claudio Pizarro y Paolo Guerrero, pero también se refirió a los altibajos durante las eliminatorias, aunque resaltó que es unaconstante en selecciones de esta parte del mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario