miércoles, 31 de julio de 2013

FC BARCELONA vs SANTOS en VIVO, 02 de agosto del 2013 - JOAN GAMPER

By on 13:47

Ver Hoy FC BARCELONA vs SANTOS en VIVO, 02 de agosto del 2013, te brindamos Información del partido, por el Trofeo Joan Gamper, que se enfrentaran los equipos de FC BARCELONA vs el SANTOS se esta previsto que sera un gran encuentro del TROFEO JOAN GAMPER 2013.

OJO: No sabes por donde lo Transmiten el FC BARCELONA - SANTOS? El Partido será Transmitido por tu canal Favorito de Fútbol ESPN, CMD, Fox Sports , o También lo puedes ver por Diversas Paginas de Transmisión de Fútbol que lo Permitan.

Ahora en Perú: También te Brinda toda la Información de: A que Hora Juega, Donde Juegan, Cuando Juegan, Por donde lo Transmiten y Mucho mas.

INFORMACIÓN PRINCIPAL

  • Que Torneo es ? Trofeo Joan Gamper
  • Que Jornada es ? festa del gamper
  • En Donde Juegan ? Estadio, Camp Nou
  • A que Hora Juegan ? 21:30 (América/Lima, PET, GMT-05:00)
  • Cuando Juegan ? 02 de agosto del 2013
  • Donde lo Transmiten ? El Partido será Transmitido por ESPN, CMD, Fox Sports .
Como saben Ahora en Perú. También te Brinda los últimos resultados de los equipos FC BARCELONA y SANTOS.

  • FC BARCELONA como sabemos Gana 4 a 1 contra el Málaga por el que se Jugo el día Sábado, 01 de junio del 2013, y se realizo en el Estadio Camp Nou, Barcelona.
  • SANTOS como sabemos Pierde 1 a o contra el Ponte Preta por el que se Jugo el día Sábado, 27 de julio del 2013, y se realizo en el Estadio Moisés Lucarelli, Campinas.

Debemos Recordar que el Partido de SANTOS vs FC BARCELONA se Jugara a las 21:30 (América/Lima, PET, GMT-05:00), y será transmitido por tu TV de Fútbol ESPN, CMD, Fox Sports o como sabemos También lo puedes ver por Medio de Paginas Canales Permitidas de Transmisión Deportiva Online.

El partido contra el ex equipo de Neymar podría suponer el debut del delantero brasileño como jugador azulgrana. A continuación repasamos como se encuentra el equipo paulista:


El Santos, que acaba de iniciar una nueva edición del Campeonato Brasileño Serie A, ocupa la decimosexta posición, con 5 puntos, después de 5 jornadas disputadas. La temporada anterior el conjunto brasileño finalizó en la octava posición. En mayo pasado, el ex equipo de Neymar se quedó a las puertas de revalidar el Campeonato Paulista, que defendían como vigentes campeones. La derrota en la final contra el Corinthians (2-1 y 1-1) impidió que ganaran el torneo por cuarta vez consecutiva.


Por otra parte el Santos es el vigente campeón de la Recopa Sudamericana, que consiguió tras imponerse a la Universidad de Chile por 2 a 0.
 

Comparte con Tus Amigos esta Información por Facebook o Twitter.

0 comentarios:

Publicar un comentario