lunes, 29 de julio de 2013

Jugador Ecuatoriano Christian Benítez murió de un paro cardiorespiratorio

By on 20:03

Ermen Benites, padre de Christian
El futbol Ecuatoriano por el fallecimiento del jugador Christian Benítez de un paro cardiorespiratorio. Su esposa dijo que previamente tuvo un fuerte dolor estomacal.
El delantero de la selección ecuatoriana , Christian “Chucho” Benítez, murió hace unas horas en la lejana Qatar. De acuerdo a primeras informaciones recogidas por la prensa de su país, el futbolista, que había sido contratado esta temporada por el Al Jaish SC, sufrió un paro cardiorrespitatorio en su casa.
Cléver Chala, suegro del ‘Chucho’, contó detalles sobre el fallecimiento del jugador. Según su relato, él recibió una llamada de su hija, a las 03:00, donde le contó que Christian Benítez ingresó a un hospital en Qatar con un fuerte dolor en el estómago y que no recibió atención médica de inmediato. Minutos después al jugador le ayudaban por un dolor en el corazón, pero falleció. Lizeth Chala, esposa del goleador de la Selección, contó que estaba desesperada porque ella estaba sola y no sabía qué hacer cuando le confirmaron el fallecimiento del ‘Chucho’.
Benítez, ex jugador del Nacional de Ecuador, Santos Laguna (México), Birmingham City (Ingraterra) y América (México) había sido fichado para jugar en el fútbol catarí. El club Al Jaish SC confirmó la información de su deceso vía Twitter. La esposa del futbolista fue la que informó la penosa noticia a su familia, en Ecuador.
Christian Benítez era titular indiscutible de la selección de Ecuador. En mayo pasado había cumplido 27 años de edad.
Diversos jugadores de la selección ecuatoriana lamentan la muerte de su amigo mediante Twitter: “Por siempre vas hacer mi hermano este dolor muy fuerte mi hermano pero te queremos”, dice Antonio Valencia, jugador del Manchester United. “Hermano, por qué ahora”, sigue el futbolista.

0 comentarios:

Publicar un comentario