miércoles, 31 de julio de 2013

Lionel Messi envuelto en un escándalo de falda

Lionel Messi y una rubia
Lionel Messi pone en riesgo su matrimonio tras publicaciones de fotos con una rubia, esta fotos publicadas por una revista Argentina ha hecho que ponga su relación con Antonella en una grave crisis. Ella se entero después del partido que jugo en Chicago.
Las imágenes habrían sido tomadas en la fiesta del brasileño Ronaldo, que empezó en el hotel “Encore” en Las Vegas, en medio de su gira de partidos benéficos por Estados Unidos y después de la “Noche de estrellas” que se jugó en Lima.
La celebración se habría trasladado luego a la discoteca “Surrender”, donde el argentino estuvo acompañado gran parte de la noche por la rubia, que según medios argentinos era una stripper.
A raíz de las imágenes, “Lio y Antonella Rocuzzo, la madre de su hijo Thiago, hoy están viviendo una grave crisis”, señaló la revista Pronto que publica un adelanto de las imágenes.
Mientras Messi se divertía, Antonella Rocuzzo estaba de vacaciones con su hijo en Ibiza. La ‘Pulga’ está actualmente de pretemporada con el FC Barcelona y no se ha pronunciado oficialmente sobre el tema.

1 comentarios:

  1. Oh Dios mío !!!
    Para desactivar este mensaje se reproduce;
    demasiado miedo!
    Realmente preocupado por Lionel Messi

    ResponderEliminar