viernes, 12 de julio de 2013

PACIFIC RIM, BATE RECOR EN RECAUDACION YA QUE LA CAJA DE INFORMES EMITIO SU DATOS EN $ 5,9 MILLONES.

By on 21:04

PACIFIC RIM
La película pacific rim, la primera película del mexicano Guillermo del Toro fueron noticias ya que abrió  sus puertas en Asia el jueves, recaudando 3.800.000 dólares en siete mercados. El 3D de ciencia-fic épica superó una serie de películas que llegó a recaudar entre 300 millones dólares y $ 400 millones a nivel internacional.

Las noticias de Australia, que a menudo refleja los EE.UU. en términos de jugabilidad, es más preocupante. Costa del Pacífico recaudó un suave $ 666,000, ya que abrió el jueves que viene en el número 4 detrás de Despicable Me 2, el día de la inauguración del calor y Monsters University (con las vacaciones escolares, Despicable 2 y Monsters U están prosperando).

Conjunto de Adam Sandler la comedia de Sony Grown Ups 2 no hizo nada mal, ya que igualmente comenzó a rodar en América del Norte la noche del jueves, recaudando una impresionante cantidad de $ 2.3 millones. Eso es un gran resultado para una comedia y fácilmente superó al $ 1,000,000 ganó la noche del jueves por complacer a la taquilla del calor.

FOTOS: 'Pacific Rim' Estreno: Grandes Robots poner de manifiesto las grandes estrellasExpertos de taquilla están divididos en cuanto a si Pacific Rim puede superar pobre seguimiento. Con base en el seguimiento preliminar, creen que sólo se puede abrir en el rango de los $ 30 millones, un comienzo financieramente precaria para una película que cuesta al menos $ 190 millones para producir (Legendary tomó la iniciativa en el proyecto y pagado la mayor parte del presupuesto).

Sin embargo, el Banco Mundial y Legendary creen Pacific Rim podría recaudar bien al norte de $ 40 millones, basado en las críticas fuertes y el zumbido en los medios sociales. La gran pregunta será la cantidad de gotas de Pacific Rim. Una película fanboy impulsada menudo hará especialmente las grandes empresas el viernes, pero ver una disminución sustancial como avanza el fin de semana. No será el caso si Pacific Rim puede atraer a las familias.

Pacific Rim, robots gigantes enfrentar a monstruos alienígenas, estrellas Charlie Hunnam, Idris Elba, Rinko Kikuchi y Charlie Day.

Teatros Imax deben hacer un gran negocio, con un 23 por ciento de la noche del jueves bruto procedente de Imax lugares (835.000 dólares). En general, el 52 por ciento de los $ 3,6 millones vinieron de lugares, incluyendo 3D Imax.

Pacific Rim se abre igual que Thomas Tull de Legendary y Warner se preparan para separarse. A principios de esta semana, Legendary anunció que ha llegado a un co-financiamiento nuevo y acuerdo de producción con Universal.

Sony ha Grown Ups 2, con un presupuesto de $ 80 millones, abre tres años después de la película original se convirtió en un éxito de taquilla, la apertura a 40.500.000 dólares y en última instancia más taquilleras $ 271 400 000 en todo el mundo.

La comedia coral - recibir ampollas reseñas - reteams Sandler con Kevin James, Chris Rock, David Spade, Salma Hayek, Maya Rudolph y Maria Bello. Grown Ups 2 tenía una calificación abismal 3 por ciento en Rotten Tomatoes partir del jueves por la tarde.

Insiders Sony cree que la secuela se abrirá en el mismo rango que la película de 2010.

Mega éxito de Universal Despicable Me 2 podría fácilmente estar en el puesto número 1 en su segundo fin de semana. El tentpole animación en 3D ya se ha ganado al norte de 165.000.000 dólares a nivel nacional y más de 316.000.000 dólares en todo el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario