lunes, 30 de septiembre de 2013

Miley Cyrus embarazada! Cantante Direcciones Rumor Ella está embarazada de Juicy J mientras que las llamadas fuente de información: "Es curioso", pero falso

By on 13:18



Miley Cyrus ya no puede ser comprometida, pero, ¿está embarazada?

El Internet ha sido un hervidero de que el "Wrecking Ball", la cantante tiene un bollo en el horno después de un llamado informe que durante los BET Hip Hop Awards en Atlanta durante el fin de semana, ella y Juicy J anunció que estaban esperando un bebé juntos.

Según el sitio diario Bmp Cream, el rapero presuntamente dijo a la multitud que Cyrus ha "estado haciendo mucho más de twerking", después de que el ex novia de Liam Hemsworth supuestamente gritó a la multitud riendo: "No, estoy realmente embarazada."

Por supuesto, al ver cómo la salida se llama un sitio "sátira", no debería ser una sorpresa para saber que en realidad no había ningún gran anuncio que hizo.

NOTICIAS: Ed Sheeran pesa sobre twerking Miley Cyrus

Efectivamente, Cyrus ella juguetonamente se dirigió a la especulación por Twitter el lunes: "Para despertarse con la noticia de que ahora estoy embarazada de @ therealjuicyj bebé."

Su madre, Tish, también no podía dejar de ser divertido, escribiendo, "hahahahaha YEP! Leído que anoche!! Esta es mi favorita hasta ahora!"

Y no es de extrañar, una fuente le dijo a E! News que si bien "divertido," el rumor es falso.

0 comentarios:

Publicar un comentario