martes, 22 de abril de 2014

Real Madrid vs Bayer Múnich en VIVO, Miercoles, 23 de Abril del 2014,

By on 20:30

Ver Hoy Real Madrid vs Bayer Múnich  en VIVO, Miércoles, 23 de Abril del 2014, te brindamos Información del partido  Champions League 2013/2014, que se enfrentaran los equipos de Real Madrid vs Bayer Múnich se esta previsto que será un gran encuentro por la Champions Leaue 2013/2014.

OJO: No sabes por donde lo Transmiten el Real Madrid vs Bayer Múnich? El Partido será Transmitido por tu canal Favorito de Fútbol CMD, GOL TV, o También lo puedes ver por Diversas Paginas de Transmisión de Fútbol que lo Permitan.

Ahora en Perú: También te Brinda toda la Información de: A que Hora Juega, Donde Juegan, Cuando Juegan, Por donde lo Transmiten y Mucho mas.

INFORMACIÓN PRINCIPAL
  • Que Torneo es ? Champions League 2013/2014
  • En Donde Juegan ? Estadio Santiago Bernabéu, Madrid
  • A que Hora Juegan ? 13:45 (America/Lima, PET, GMT-05:00)
  • Cuando Juegan ? Miercoles, 23 De Abril del 2014
  • Donde lo Transmiten ? El Partido será Transmitido por , CMD, GOL TV.

Como saben Ahora en Perú. También te Brinda los últimos resultados de los equipos Real Madrid y Bayer Múnich

  • Real Madrid como sabemos Gano 2 a 1 contra el Barcelona por el que se Jugo el día Miércoles, 16 de Abril del 2014, y se realizo en el Estadio Mestalla, Valencia.
  • Bayern Munich como sabemos Gano 2 a 0 contra el Eintracht Braunschweiq por el que se Jugo el día Sábado, 19 de Abril del 2014, y se realizo en el Estadio Eintracht-stadion, Brunswick.

Debemos Recordar que el Partido de Madrid vs Bayer Múnich se Jugara a las Miércoles, 23 de Abril 2014 (América/Lima, PET, GMT-05:00), y sera transmitido por tu TV de Fútbol FOX SPOR, SPN, GLOBAL TV o como sabemos También lo puedes ver por Medio de Paginas Canales Permitidas de Transmisión Deportiva Online.

Dato Adicional:
Los merengues se enfrentan a su ‘bestia negra’. Así nació este mensaje con el cual, los seguidores alemanes quieren ‘bajonear’ a los hinchas del equipo español. Ver la ida del partido de semifinales entre el Real Madrid y el Bayern de Múnich será más caro que ver la vuelta. Ambos clubes han hecho públicos los precios de las entradas para la eliminatoria, apenas unas horas después del sorteo que los emparejó. El Real Madrid ha sacado entradas cuyos precios oscilan entre los 70 euros de la más barata (en el cuarto anfiteatro de ambos fondos) y los 325 euros de la más cara, en la tribuna lateral este.

Comparte con Tus Amigos esta Información por Facebook o Twitter.

0 comentarios:

Publicar un comentario