jueves, 29 de mayo de 2014

LOS AÑOS MARAVILLOSOS Y SU REENCUENTRO DESPUÉS DE 21 AÑOS

By on 20:29

Quien no se acuerda de esta serie los años Maravillosos, una serie que trae muchos recuerdos, series como estas ya no se producen, gracias a Josh Saviano, quien interpretó a “Paul Pfeiffer” en la recordada serie, compartió en su Twitter fotos del reencuentro con el resto del elenco.
Estados Unidos. Los actores de “Los años maravillosos”, la entrañable serie de TV, tuvieron un emotivo reencuentro después de 21 años debido al lanzamiento del programa en formato DVD.
Josh Saviano, el recordado “Paul Pfeiffer”, publicó las primeras imágenes del encuentro de los actores que dejaron de grabar
hace dos décadas.
Saviano, quien es ahora un abogado corporativo, colgó selfies junto Olivia
d’Abo (Karen Arnold), Danica McKellar (Winnie Cooper), Jason Hervey (Wayne Arnold) y Alley Mills (Norma Arnold).
También colgó una fotografía de toda la familia Arnold en su característica mesa de cocina. Y también muestra una foto en donde posa junto a una foto retrato de archivo en donde se le ve caracterizado como el personaje que le dio fama.
“Los Años Maravillosos” (The Wonder Years), fue creada por Carol Black y Neal Marlens y tuvo seis temporadas transmitidas por la cadena estadounidense ABC, de 1988 a 1993. En nuestro país fue transmitida por Panamericana Televisión.

0 comentarios:

Publicar un comentario