domingo, 2 de noviembre de 2014

alianza lima vs Cienciano - los grones golearon por 5 a 0 a cienciano Domingo, 02 de noviembre de 2014

By on 15:30

Hoy tarde se tiño de blanquiazul tras dar una goleada a los de cienciano, fue un bonito encuentro. ahi le comento Alianza anoto los  goles de Cueva (19'), Míguez (32' y 41'), Ibáñez (45') y Montes (59'). Claudio Rivero fue expulsado a los 6'. Los íntimos siguen firmes en la cima del Torneo Clausura con 24 puntos.
Ganó, goleó y gustó. Alianza Lima brindó una fiesta en Matute al golear por 5-0 a Cienciano, que se vio afectado por la prematura expulsión de Claudio Rivero. Los blanquiazules se mantienen firmes enel primer lugar del Torneo Clausura tras alcanzar los 24 puntos. 
El inicio del cotejo estaría marcado por la expulsión de Claudio Rivero los seis minutos, esto luego de que el ‘Polaco’ reaccionó mal ante un choque con Costa. Los cusqueños se quedaban rápidamente con uno menos en Matute.
A los 17’ los blanquiazules lograrían abrir la cuenta por medio de Christian Cueva, quien recibió el balón dentro del área cusqqueña y superó la marca de Asenjo, desdoblando y rápidamente sacando un remate que se coló en el ángulo derecho del arco de Morales. Un golazo que significaría el 1-0.

0 comentarios:

Publicar un comentario